Crece el interés de pilotos y aficionados por ser parte de las Tres Horas

General
28/10/2009 a las 20:22
Gran expectación existe en la Patagonia por participar de las Tres Horas de Puerto Natales en su vigésimo octava versión. Desde Río Grande, Argentina, se confirmó la presencia de la comitiva de Escudería Los Fueguinos, quienes pondrán en la pista en Reanult Megane que será piloteado por José Viola, mientras, en el continente ya se encuentra presente el piloto porvenireño “Pancho” Aguilar, quien a bordo de su Opel Astra, intentará adjudicarse la general como en las ediciones de 2005 y 2006. Viola tiene en sus vitrinas las victorias de 2007 y 2008.
Ciertamente estos son los dos candidatos a la general de la competencia más veloz de la Patagonia. El récord de vuelta histórico de la prueba está en manos de “pancho” quien clavó el cronómetro en 5 minutos 51 segundos 74 centésimas en el octavo giro de 2008. En la misma vuelta Viola giró sólo seis centésimas más lento. El rendimiento arroja un promedio de velocidad de 150 kilómetros por hora, para los 15.500 metros del trazado Dorotea.
La competencia se realizará este sábado a partir de las 15.00 horas en Puerto Natales, por lo que la organización de la competencia recomienda realizar las reservas de buses y hoteles con anticipación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD