Grupo de mantenimiento de la FACH estuvo a cargo del desfile dominical

General
01/11/2009 a las 19:43
La unidad al mando del Comandante de Escuadrilla Roberto Jofre, estuvo a cargo de la tradicional ceremonia de izamiento del pabellón nacional en el principal paseo de nuestra ciudad.
El grupo de mantenimiento brinda apoyo a los medios aéreos que están desplegados en la Cuarta Brigada Aérea y las aeronaves que están en la zona jurisdiccional.
El Comandante Jofré destacó la calidad técnica y profesional del personal bajo su mando.
Como es habitual la ceremonia finalizó con el desfile de honor a los sones  de la banda de la Quinta Divisón de Ejército, el público aplaudió efusivamente el paso de los efectivos de la Fach.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Confeccionan agenda conjunta
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD