Trajeron desde Castro a condenado a cinco años de cárcel

General
02/11/2009 a las 07:56
Una persona identificada como José Albornoz Haro, condenada en abril de 2005 a cinco años de cárcel por el delito de uso malicioso de instrumento privado mercantil, fue detenida en la ciudad de Castro y traída a Punta Arenas porque nunca cumplió la pena impuesta por el Tribunal Oral.
Además, según se verificó en una audiencia en el Juzgado de Garantía, tenía otras causas pendientes como un requerimiento por receptación de marzo de 2004 por la sustracción de un alerón de vehículo, avaluado en 300 mil pesos. Albornoz lo compró a una tercera persona pero no admitió responsabilidad en los hechos indicados por el fiscal Eugenio Campos, argumentando que no sabía que dicho elemento era robado y exigió ir a un juicio. El imputado en esta causa es reincidente en delitos de la misma especie. La preparación de juicio se agendó para el 24 de noviembre y el juicio para el 17 de diciembre.
En la causa donde Albornoz fue sentenciado a cinco años, figuran otras dos personas. Una a la misma pena y una mujer a 541 días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Incendio deja dos muertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD