Niños serán censados para estudio a nivel nacional

General
02/11/2009 a las 11:41
De acuerdo a un trabajo conjunto entre la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), realizarán la Primera Encuesta Nacional de la Primera Infancia (Enpi), con el objetivo de contar con un instrumento que permita obtener datos sobre menores entre cero y cinco años de esta forma, contribuir a la elaboración de políticas públicas en torno a esta materia.
La medida, que nunca antes se ha llevado a cabo en el país, contemplará la información recopilada de sectores urbanos y rurales a nivel nacional, incluyendo también la descripción de las personas que viven con los niños, el estado de sus padres en el proceso de embarazo, temas de nutrición, además de hábitos de alimentación, entre otros.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD