
Hasta el momento son seis los lugares que el ingeniero comercial ha logrado recuperar y, tal como Marinovic lo señala, su campaña estará exenta de los típicos rayados de propaganda electoral y se enfocará en la reparación de algunos espacios públicos que se han ido deteriorando con el transcurso del tiempo. Ayer fue el turno del sector comprendido entre avenida España y Las Heras. “Estamos muy contentos con la campaña y tenemos la certeza de que el próximo 13 de diciembre el proyecto independiente va a tener la gran primera mayoría regional. Vamos a seguir con la campaña alegre, una campaña feliz y optimista limpiando y recuperando espacios para nuestros niños”, dijo Marinovic.
Asimismo, agregó que las personas son capaces de diferenciar entre quienes hacen este tipo de arreglos “por aparentar y quienes lo hacemos realmente con corazón y por ello estamos contentos”, enfatizó.
Durante lo que queda de campaña, Marinovic continuará con esta iniciativa, “No rayaremos ningún muro, vamos a gastar todo ese esfuerzo y pintura para pintar las plazas y parques”, señaló.