Marinovic llega a Tierra del Fuego y da a conocer sus propuestas de trabajo

General
04/11/2009 a las 11:56
Hasta Porvenir llegó hoy el candidato a diputado Miodrag Marinovic junto a su equipo de trabajo para continuar con las labores que buscan dar a conocer las propuestas de trabajo que el ingeniero comercial busca establecer en la región, para lo cual llevará a cabo encuentros con diversos grupos de la comunidad de Tierra del Fuego.
Entre ellos, se encuentra una reunión que Marinovic sostendrá con dirigentes vecinales, concejales de la comuna, entre otros sectores de la capital fueguina. En esta instancia, el candidato está acompañado por el consejero Karim Bianchi, entre otras personalidades, con quienes, en conjunto con los vecinos porvenireños analizan temas como, por ejemplo, el hospital de Porvenir, la farmacia y la conectividad, la Ley Navarino, entre otras problemáticas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD