Háblame de chile.cl invita a su evento de lanzamiento en Punta Arenas

General
05/11/2009 a las 16:00
El cuarto evento de lanzamiento de  Háblame de Chile.cl  desarrollado por iniciativa de Corfo y Fundación Imagen de Chile se realizará en el Gimnasio del Liceo San José, Fagnano 550, Punta Arenas, el día 12 de Noviembre desde las 22:00 hrs.
HáblameDeChile.cl es un proyecto desarrollado por iniciativa de Corfo y Fundación Imagen de Chile, que tiene por objetivo reunir las mejores historias, relatos, vivencias, casos, imágenes, opiniones y visiones de chilenos y extranjeros sobre nuestro país, para construir una  imagen de Chile a través de la participación de toda la comunidad.
En palabras de sus impulsores, HáblameDeChile.cl responde al hecho fundamental de que “en la construcción de la imagen país todas las opiniones y pensamientos tienen validez, dado que Chile es más que sus paisajes, sabores, productos, historia, personas y personajes. La verdadera imagen de Chile es un gran mosaico que construimos entre todos.”
Para dar a conocer Háblame de Chile.cl e incentivar la participación de las personas, se realizará este jueves 12 de Noviembre  a partir de las 22:00 horas. Un  evento de carácter artístico cultural, que busca entregar a las personas experiencias y mensajes memorables, que inspiren y motiven a la participación a través de la página web www.hablamedechile.cl.
El evento contará con la participación de la artista nacional Javiera Parra, quien dejará un testimonio personal en www.hablamedechile.cl y presentará parte de su repertorio musical.
Para asistir a este evento, los interesados deberán ingresar en la web (www.hablamedechile.cl) seleccionar el banner que comunica los eventos e ingresar sus datos y seleccionar la ciudad.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD