La visita más difícil

General
06/11/2009 a las 07:13
Anoche, cerca de las 23 horas, arribó a Punta Arenas la Presidenta Michelle Bachelet.
Al llegar a su lugar de hospedaje fue víctima de una protesta de profesores y estudiantes, que se prolongó hasta esta madrugada. Los docentes le exigían a viva voz el pago del Bono SAE, mientras los escolares le reprocharon la promesa de los buses de acercamiento y de la implementación del sistema de locomoción mayor.
El Gope de Carabineros realizó un fuerte despliegue en Avenida Colón, entre las calles Bories y Magallanes, y hasta el cierre de esta edición no se habían registrado detenidos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Libre tras 22 años preso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD