En conversación con Diario El Pingüino, Angélica, madre de Rubén Álvarez, cuenta los pormenores de lo que han sido estas semanas para ella. “El apoyo de la gente en Magallanes ha sido muy bueno, y la verdad es que la única forma que Rubén siga avanzando es por las votaciones vía mensajes de texto”, señaló.Angélica comentó que tiene la posibilidad de hablar con Rubén un par de minutos a la semana y que él se encuentra muy contento en el programa. “La producción se ha portado fantástico con él (Rubén). Se preocupan de todo, desde su alimentación, hasta su ropa y peinados”, enfatizó.
Con respecto a la competencia, señaló que Rubén esta muy tranquilo, a pesar que la semana pasada quedó entre los menos votados, hecho que la angustió se sobremanera. “Haber estado a punto de quedar fuera del programa me asustó mucho, ya que como fue elegido durante tres semanas como el más votado hizo que nos relajemos”, dijo.
Mensajes al 43657
Para esta noche, a partir de las 23.00 horas, esta programada la actuación del magallánico en el programa que se transmite para Chile a tráves de La Red. Rubén tendrá que interpretar un ritmo de reggaeton para continuar una semana más en competencia, y esperar hasta mañana la decisión del público que tiene que votar vía mensaje de texto al 43657 con la palabra RUBEN, para que el joven artista siga representando a Chile en el estelar latinoamericano que busca la nueva estrella pop de América.
