Pese a que las XXII Jornadas concluyeron exitosamente el pasado sábado con un gran espectáculo artístico, la presidenta del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, Ruth Ortiz (en la foto), explicó que todavía queda trabajo por hacer. “Sabemos que quedan alcancías en el comercio porque algunos locales solicitaron que se les retirara después”, indicó Ortiz, aunque agregó que las personas que aún las tengan en su poder llamen al Club para que sean retiradas y, si existe la posibilidad, que las hagan llegar a la sede de los Leones en O’Higgins 301. Respecto de la cifra final recaudada en la cruzada solidaria, Ortiz dijo que “como todos los años, crece en los días posteriores al término de jornada, porque quedan algunas alcancías rezagadas y porque llegan algunos aportes extras; razón por la cual se dará a conocer una cifra final cuando se cierre la contabilización de los dineros en los próximos 15 días”.
En esta ocasión fueron entregadas cerca de seis mil alcancías, las que se distribuyeron en el comercio local y a personas naturales, además de ser empleadas en las caravanas que se organizaron para recaudar fondos.
Ortiz reiteró el agradecimiento a la comunidad magallánica por el apoyo y esfuerzo brindado para que nuevamente se superara la meta de las Jornadas, que beneficia a miles de personas de la comunidad que se atienden en los tres centros de rehabilitación que mantiene el club en la región.
