Comienza torneo de squash en Leñadura

General
12/11/2009 a las 09:30
Hoy comienza torneo de squash "Desafío Caja de Compensación Los Andes", que entregará atractivos premios además de puntos para el ranking regional. El torneo es preparatorio para el gran evento de esta disciplina que se realizará próximamente en nuestra región, la Copa Fin del Mundo BCI, actividad que convoca a los mejores jugadores del país, además de exponentes de Perú y Argentina (deportistas que están entre los 5 mejores de sus respectivos países).

El Desafío Caja de Compensación Los Andes concluirá el sábado 14. Entre todos los participantes se sorteará una estadía para dos personas en Hotel Llanuras de Diana.
 
Además, el pasado fin de semana la Rama de Squash del Club de Campo Leñadura realizó una clínica de este deporte a un grupo de alumnos de cuarto año de la carrera de Educación Física de la Universidad de Magallanes. Cerca de 25 participantes (entre los que destacaron 8 mujeres) recibieron preparación física especial, instrucción de técnica, visualización de videos y participaron de un mini torneo especial para conocer más de cerca esta práctica.
 
A cargo de la clínica estuvieron Francisco Nocera, Gonzalo Garcés y Cristina Vergara

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD