Emotivo adiós a “Chamaco” Alvarado

General
12/11/2009 a las 11:22
Delegaciones de pequeños deportistas del Club Sokol, dirigentes, integrantes de los planteles de las diferentes ramas del club, y la comunidad magallánica en general, dieron el último adiós a Raúl “Chamaco” Alvarado, concesionario del club croata, que falleció el martes, producto de un paro cardíaco.
Chamaco era muy conocido en el ambiente deportivo regional. Defendió al Club Deportivo Progreso desde 1970 hasta 1978, jugando desde series mini, infantiles, intermedia hasta juvenil. Además, fue seleccionado de la escuela Nº 6, grupo escolar Yugoeslavo y Liceo San José.
Sin embargo, su actividad como concesionario del casino del Club Sokol, que desempeñaba desde el año 2000, le permitió compartir con muchos deportistas quienes ayer lo despidieron con pena pero recordando su alegría, palabras de apoyo y el compromiso que siempre demostró hacia el deporte.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD