Proyectarán la ópera “Otello” en Ushuaía

General
13/11/2009 a las 11:25
En el marco de las actividades del programa “Ushuaia Lírica”, mañana a las 18.00 horas, en la localidad de Ushuaia, presentarán el video de la ópera “Otello”, del maestro Giuseppe Verdi.
La actividad se efectuará en el salón de usos múltiples del Museo Marítimo. La entrada es libre y gratuita.
La ópera, con un valor histórico y artístico no es característica del canon verdiano, puesto que no contiene los números musicales por los cuales el compositor es tan famoso. “Otello” se estrenó en Milán en febrero de 1887. Tiene cuatro actos y la acción se desarrolla en una ciudad de la costa de Chipre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD