Mujeres homenajean a Nelda Panicucci y proponen ideas para potenciar el rol de la mujer

General
13/11/2009 a las 12:48
Las integrantes de la Mesa Ciudadana de Mujeres, apoyada por el Servicio Nacional de Mujeres (Sernam), se convocaron en dependencias del Casino Dreams en un evento artístico-cultural que homenajeó a la ex alcaldesa Nelda Panicucci y donde además, se dieron a conocer los alcances de la Agenda Regional de Género, la cual se llevará a cabo en el país en el próximo nuevo decenio.
Los resultados obtenidos a partir de esta instancia, fueron destacados por la directora del Sernam, Alma Alvaradejo, quien resaltó lo positivo del encuentro, en el que también se presentaron las propuestas que las magallánicas elaboraron en conjunto, informado también que éstas serán incluidas en el Plan de Igualdad de Oportunidades 2010-2020. En las propuestas, se abordaron temas alusivos al trabajo, salud, derechos sexuales y productivos, prevención de violencia intrafamiliar, entre otros.
En tanto, en la velada cultural, se vivieron emotivos instantes en la cantata a Nelda Panicucci, donde se recordó la vida y obra de la magallánica que además, fue regidora e intendenta de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD