Casó extorsión quedó en nada

General
14/11/2009 a las 16:19
Finalmente la fiscalía decidió poner punto final al llamado “caso extorsión”, manifestando su intención de “no perseverar”, como lo señaló ayer el fiscal Juan Agustín Meléndez en la audiencia solicitada para estos efectos. Aunque a esta instancia la causa llegó como “amenazas” y no “extorsión”.
Lo más novedoso del caso fue la presencia en esta audiencia del abogado Óscar Gibbons, quien señaló que comparecía a nombre de su cliente Idelfonso Villarroel, comerciante cuyo nombre trascendió durante la investigación policial. Finalmente se confirmó que fue indagado por la PDI pero, de acuerdo a lo señalado por Meléndez, todo quedó en nada “en razón a que no se han reunido antecedentes suficientes como para formalizar o formular una acusación”.
Esta causa nace a partir de una carta que recibió el empresario Esteban Guic, en la que se incluía a Pedro Sánchez y José Marín, a quienes bajo amenaza de muerte le exigían un millonario botín.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD