Una de las dos personas llevadas a juicio por la fiscalía de Puerto Natales, acusadas del delito de receptación, se declaró inocente frente a los jueces.
Ayer comenzó el proceso judicial en contra de Bruno Rodríguez Díaz y Carlos Balcázar Villarroel, sindicados de ser las personas que el 26 de marzo de este año transitaban a pie cargando entre ambos un televisor LCD, marca AOC, de 32 pulgadas, color negro y quienes al ver a personal de Carabineros abandonaron el artículo en la vía pública.
Según el informe policial, durante la madrugada de ese día sujetos desconocidos ingresaron por la ventana de la cocina al pub “El Murciélago”, ubicado en calle Manuel Bulnes Nº 731 y sustrajeron un televisor, huyendo con la especie. La misma que posteriormente le habría sido encontrada a los acusados.
Ayer comenzó el juicio oral, donde interviene la fiscal subrogante Wendoline Acuña y el defensor penal Juan Ignacio Lafontaine.
Al inicio del juicio solamente prestó declaración Bruno Rodríguez quien se limitó a defender su inocencia del cargo que le imputa la fiscalía. Este mediodía debería conocerse el veredicto.