Se inició juicio oral por robo con violencia en ex supermercado Cofrima

General
23/11/2009 a las 13:19
El pasado 14  de junio fue asaltado el ex supermercado Cofrima de Capitán Guillermo y con amenazas le quitaron a una supervisora del supermercado la suma de 1 millón 850 mil pesos, que había retirado en la sección caja.
El Ministerio Público y Rendic Hermanos S.A., acusan a Ronald Erlandsen Córdoba de 18 años, de arrebatar a la supervisora esta cantidad de dinero, por lo que intervienen en este juicio el fiscal adjunto jefe de Punta Arenas Juan Agustín Meléndez, por la empresa querellante el abogado Jorge Plaza, y por la defensa de Erlandsen Córdoba la abogado de defensoría Pública Gustava Aguilar.
La fiscalía está pidiendo una pena de diez años y un día presidio además de la devolución del dinero, se estima que este juicio tendrá una duración de dos días.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD