
Fue emocionante la despedida que tuvieron los seleccionados magallánicos que partieron a los Juegos Sudamericanos. Hasta el aeropuerto llegaron junto a sus padres y técnicos y a la hora de tomar el avión no faltaron algunas lágrimas, sobre todo de las mamás, de ver partir a sus hijos que a tan corta edad llevan la importante misión de representar a su país.
En los rostros de los padres se reflejaba el orgullo que sienten al ver los grandes logros de sus hijos y por qué no decirlo, de los suyos, ya que incondicionalmente asisten a los entrenamientos, se preocupan de las lesiones y gozan como si fueran propios los torneos de sus hijos.
Mañana, la delegación completa de deportistas chilenos arriban a las 12.45 horas a Guayaquil donde alojaran, para partir el día domingo en viaje a Loja, cuidad en la que estarán cerca de las 21.00 horas.
Los deportistas llegarán de vuelta en nuestra región el próximo lunes 7 de diciembre a eso de las 15.00 horas y donde habrán ganado una inolvidable experiencia que los acompañará para toda la vida.