Artistas chilenos y argentinos participarán en “Encuentro por la Paz”

General
28/11/2009 a las 19:02
En el marco de la conmemoración de los 25 años de la firma del Tratado de Paz entre Chile y Argentina, hoy se efectuará el ?“Encuentro por la Paz”.
El productor Sergio Ojeda señaló que el evento organizado por la agrupación “Amigos de San Miguel”, que preside el presbítero Fredy Subiabre, se desarrollará a partir de las 19.00 horas en el gimnasio del Liceo María Auxiliadora.
Explicó que en la oportunidad participarán diversos artistas chilenos y argentinos, entre los que destacan Fernando Ubiergo, el Ballet de Santa Cruz, Milufetis Band, Akople y el Coro del Colegio Miguel de Cervantes.
El encargado hizo una invitación a la comunidad a participar en esta actividad que es financiada por el Fondo Provisión Cultural 2% y acotó que si bien las personas que asistan, que se estima sean entre 700 y 1.000, no deberán cancelar entrada, sólo colaborar con un alimento no perecible, el que será entregado posteriormente a los más necesitados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD