Positiva evaluación de jornada de análisis de políticas culturales

General
01/12/2009 a las 16:25
Positivos resultados arrojó la jornada de diagnóstico y fortalecimiento del trabajo asociado y complementario en torno a las políticas culturales de la región de Magallanes y Antártica Chilena.
El encuentro  denominado “Segunda Jornada de Reflexión de Políticas Regionales de Cultura”, se desarrolló entre el jueves y viernes último en dependencias de hotel Diego de Almagro y tuvo como temática principal evaluar el estado de progreso en la implementación de las directrices del período 2005 y 2010, respecto de la jornada anterior efectuada en abril del presente año.
Representantes de municipios y servicios públicos centraron el debate en tópicos como la integración y la necesidad de enfrentar en red el desafío cultural de la región.
El encuentro, organizado por el Consejo de la Cultura y las Artes Región de Magallanes y Antártica Chilena a través del programa Acceso, contó con la participación de representantes de las municipalidades de Punta Arenas, Porvenir, San Gregorio, Laguna Blanca y Torres del Payne.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD