Incendio destruyó taller y dos personas sufrieron quemaduras

General
02/12/2009 a las 10:50
La reparación de una bomba de combustible terminó con un taller mecánico completamente destruido y dos personas con quemaduras en manos y piernas.
Pasadas las 16 horas, la central del Cuerpo de Bomberos recibió un llamado pidiendo ayuda porque en calle Río Pérez, Población las Vertientes, un taller estaba siendo destruido por un incendio.
Mientras llegaba la ayuda, el dueño del local, Marco Antonio Sepúlveda Castillo, trató de sofocar las llamas por sus propios medios, con apoyo del conocido empresario argentino Néstor Garrone, quien en esos momentos se encontraba en el taller por la reparación a que estaba siendo sometido su vehículo, el que sacaron rápidamente desde el interior. En estas maniobras fue que ambos sufrieron quemaduras en manos, y Garrone en las extremidades inferiores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD