Critican estado actual del Club Hípico de Punta Arenas

General
06/12/2009 a las 19:30
Con nostalgia, Manuel Cerda recordó en Pingüino Radio los momentos vividos en el Club Hípico de Punta Arenas, que durante este mes celebraría un año más de vida si continuara en funcionamiento.
Cerda, que nació en el recinto porque su padre vivía allí desempeñándose como administrador, relató que, a sus 77 años, la totalidad de ellos los ha pasado en dicho lugar. Pese a ello, criticó la realidad que se vive actualmente, manifestando que “no parece un Club Hípico”, fundamentando que “ya no hay carreras y hay muy pocos caballos”.
Con orgullo recordó a quienes lucharon por conservar este concurrido destino de la capital regional, mencionando a destacados amantes de la hípica como, por ejemplo, Patricio Mladinic, Nelson López o Santiago Marinovic, agregando que actualmente el único servicio que se conserva es la red de apuestas y carreras de caballos, “Teletrak”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD