Vehículo en fuga chocó contra poste

General
07/12/2009 a las 11:24
El auto Hyundai Elantra burdeo, placa patente TB-8437, chocó ayer al mediodía contra un poste ubicado en pasaje Las Américas, a metros de avenida Frei Montalva, en Punta Arenas.
El accidente fue el final de una espectacular fuga por las calles de la ciudad.
El origen del accidente ocurrió cuando Carabineros recibió un llamado que denunciaba una riña que habría sucedido en calle General del Canto y que acusaba a los ocupantes del vehículo como los responsables de la agresión.
Una patrulla de la policía uniformada concurrió hasta el lugar, halló el auto y comenzó a seguirlo con el fin de que detuviese su marcha. Sin embargo, César Antonio Soto Andrade, el chofer, se dio cuenta de que era perseguido y se dio a la fuga a toda velocidad.
Ante tal situación, patrullas de otros cuadrantes se unieron a la persecución, acorralando al auto, que en varias oportunidades manejó contra el sentido del tránsito, poniendo en riesgo la vida de los tripulantes y de las otras personas que circulaban por la ciudad.
Al verse acorralado mientras arrancaba por Frei, el chofer viró por Las Américas, impactando un poste que detuvo su loca carrera.
El chofer, que conducía ebrio, fue detenido y quedó citado para comparecer ante tribunales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD