Jóvenes luchan por dejar la comida chatarra

General
09/12/2009 a las 12:42
La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), certificó a los estudiantes que participaron como monitores de un taller de gastronomía dentro del Programa de Escuela Saludable para el Aprendizaje.
Con esta iniciativa se beneficiarán las Escuelas Bernardo O’Higgins, Santiago Bueras y Juan Ladrilleros, dado que los estudiantes capacitados transmitirán los conocimientos aprendidos a toda la comunidad educativa, acción que les permitirá también, mantener en buen estado la salud de la población.
Los cursos estuvieron a cargo del profesional Carlos Arriagada, quien tuvo la misión de motivar a los jóvenes a llevar una vida saludable y educarlos sobre las formas de cocinar alimentos, además de alternativas para prepararlos.
A la ceremonia, donde los estudiantes recibieron sus diplomas, asistió la gobernadora de Última Esperanza, María Isabel Sánchez, quien valoró la iniciativa, dados los altos índices de obesidad existentes en la zona.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD