Todo dispuesto para un proceso eleccionario expedito

General
13/12/2009 a las 06:50
El jefe de plaza de la Región de Magallanes, Luis Ili Salgado, informó hoy en Pingüino Radio, que todos los locales de votación se encuentran con la implementación correspondiente para entregar a la comunidad todo lo necesario para un perfecto proceso eleccionario.

Asimismo, recordó que ayer, el intendente regional, Mario Maturana, recorrió todos los establecimientos de la región donde los electores acuden hoy a votar. Incluso, visitó los de las comunas rurales como Timaukel, Cerro Castillo, entre otros.

De igual forma, se verificó que las escuelas cuenten con las señaléticas correspondientes para la orientación de las personas, especialmente de las áreas de entrada y salida de votantes.

Más de 1.900 efectivos policiales estarán a disposición de la comunidad, que podrá acudir a ellos, en caso de emergencia o requerimiento de información.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD