Marinovic y Bianchi trotan antes de acudir a votar

General
13/12/2009 a las 08:32
El candidato a diputado por el distrito 60 Miodrag Marinovic, y el vicepresidente del Senado, Carlos Bianchi, decidieron hacer ejercicio físico por la Costanera del Estrecho, en el sector del Liceo Industrial, antes de acudir a sufragar.

Así lo informó en Pingüino Radio el ingeniero comercial, quien detalló que durante las próximas horas desayunará con sus padres y posteriormente se trasladará hasta la Escuela de Villa Tehuelches, donde cumple con su deber cívico en cada proceso eleccionario.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD