Con normalidad electores votan en Chiloé

General
13/12/2009 a las 10:46
Un completo despliegue se realiza en Chiloé durante este proceso eleccionario, donde a través de lanchas las personas acuden a votar a las diferentes comunas de la isla.

Así lo informaron desde la Región de Los Lagos la Radio Chiloé, de Castro, la cual detalló que un 99% de las mesas se constituyó antes de las 10 horas.

Asimismo, en esa región se acogió a las personas desplazadas de Chaitén para que cumplan con su deber cívico, el cual se ha llevado a cabo con normalidad a través de una temprana constitución de mesas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD