Un primer aporte para la Brigada de Bomberos, en creación, de Río Seco, constituirá la adquisición, por parte de la Municipalidad de Punta Arenas, de un carro de intervención rápida, con un costo superior a los 21 millones de pesos.La Municipalidad de Punta Arenas, además, adquirirá un carro portaescalas, con un costo de 232 millones de pesos, que será entregado al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.
Ambas adquisiciones corresponden a proyectos de la Municipalidad que fueron aprobados recientemente por el Consejo Regional, el que además aprobó una inversión de 79 millones 552 mil pesos para la reposición de equipos de protección personal para el Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.
En total la inversión corresponde a 332.901 millones de pesos en estos proyectos presentados por la Municipalidad al CORE, en el marco de una cartera de proyectos por más de 4 mil millones de pesos.
