Municipio invierte $501 millones en multicanchas

General
17/12/2009 a las 16:25
La Municipalidad de Punta Arenas invertirá cerca de 501 millones de pesos en la construcción y reparación de multicanchas en diversos sectores de la ciudad. Los fondos son aportados por el Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y fueron aprobados en la última sesión del Consejo Regional.


El programa incluye la construcción de multicanchas y graderías en Loteo del Mar y construcción de multicanchas en el sector Empart, en Gobernador Viel, Fitz Roy y Almirantazgo, en Cacique Papón esquina Comandante Bynon, y reparación de las multicanchas de El Ovejero, sector sur, sector norte, Domingo Espiñeira, Carlos Fisher, La Concepción, sector poniente y reposición, techumbre y pintura de la multicancha de la escuela de Villa Las Nieves.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD