La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) junto al Rotary Club Austral realizaron la premiación del concurso que llamó a la confección de juguetes artesanales, Juégatela por la Paz, instancia que rememoró los 31 años de la mediación papal en el conflicto entre Chile y Argentina.
En esta segunda versión de la competencia participaron 32 juguetes en las tres categorías: Educación, Arte y Diseño y Comunidad y Familia.
En la primera de ellas obtuvo el primer lugar “Juguetes Artesanales Tejidos”, elaborados por Ana Bahamondez Maldonado, quien recibió un galvano y un viaje para dos personas en Isla Magdalena. En el área de Arte y Diseño el más destacado fue el Bolso Telken, confeccionado por Paola Jaque Cárdenas, a quien se le entregó un galvano y una cámara fotográfica digital.
Finalmente en la categoría Familia y Comunidad ganó el Camión Repartidor de Sensaciones, creado por Jimena Valdés Wetzel, quien recibió un galvano y la estadía para dos personas en el complejo turístico “Llanuras de Diana”.