La vida de Rubén Álvarez no es la misma, tras su exitosa participación en el programa busca talentos “Latin American Idol”, se le han abierto gran cantidad de proyectos, fruto de la perseverancia con lo que ha perseguido su meta, que es vivir y triunfar haciendo lo que mejor y más le gusta, cantar.
Pasadas las 9.00 horas de ayer arribó a Punta Arenas Rubén, con el fin de pasar unos días junto a sus familiares. Tras descansar un par de horas, el joven artista recibió a Diario El Pingüino en la casa de su madre para conversar sobre su actual momento, y de paso dar la primera entrevista a un medio local tras tres meses de “encierro” en Buenos Aires, periodo en el cual nunca tuvo la posibilidad de conversar con un medio de comunicación.
“Me siento muy orgulloso de mi tierra, en todos los lugares que he estado siempre menciono a Magallanes, ya que la gente de acá es única”, con estas palabras Rubén Álvarez comienza el diálogo, fruto de una carrera en solitario y muy sacrificada, que ya comienza a dar sus primeros frutos.
Cariño latinoamericano
Tras su tercer lugar en Latin American Idol, Rubén Álvarez permaneció en Buenos Aires, con el fin de cumplir compromisos con la productora del programa, respecto de su salida del show de Tv Rubén señaló que, “estaba muy esperanzado en llegar a la final, la verdad fue una experiencia increíble, dejé todo en ese escenario, pero las cosas no se dieron y hay que seguir adelante”. Su salida del programa lejos de ser un fracaso fue un trampolín para que millones de personas pudieran apreciar el talento y versatilidad de Rubén, hecho que se ve reflejado en el cariño de la gente de Latinoamérica: “Cuando Salí del programa, los productores me comentaban que mucha gente que no era de Chile votó por mí, de hecho tengo propuestas para hacer show en distintos lugares de Latinoamérica”, producto de esto, ya tiene agendada una presentación entre el 4 y 7 de febrero en la Teletón de Honduras.
“No descarto la posibilidad de proyectar una carrera fuera de Chile, ya que he tenido diversos ofrecimientos del extranjero, hecho que me reafirma que estoy haciendo bien mi trabajo”, enfatizó.