Dos insignes funcionarios de Childeportes dejan de trabajar

General
24/12/2009 a las 12:59
Después de 21 y 19 años de trabajar en nuestra Institución, José  González  y José Cárcamo este 31 de diciembre 2009 dejan Chiledeportes  para retirarse a los ‘cuarteles de invierno’ y comenzar una nueva etapa en sus vidas. Ambos son de bajo perfil y por sobre todo buenas personas.

El 1º de enero de 1988 José Gonzalez, más conocido como ‘Gonzalito’ llegó al CPD –Concejo Provincial del Deporte- a trabajar como auxiliar, ya estaba casado con la Sra Luzmira y tenía a sus dos hijas chiquititas, por eso el trabajo le venía bien aunque nunca se imaginó que pasarían tanto años y tanta gente por su lado, porque estos dos funcionarios literalmente los han visto pasar a todos, ‘de capitán a paje’. Se define como un valiente ya que asegura que no ha sido fácil todo lo que le ha tocado soportar, pero también es un agradecido de la vida porque a la hora de los balances dice que ‘son mucho más las cosas buenas que me han tocado’.

La templanza y fortaleza son dos grandes cualidades del Sr. González,  ah! Y como no mencionar su sentido del humor y ‘la talla a flor de labios’ que siempre tiene, y por supuesto el buen piropo que más de una vez han disfrutado todas las damas de la Dirección Regional.

Siempre ‘al pie del cañón’ fue el cuidador oficial del albergue para los Juegos del Bicentenario durante todos los días y no era raro verlo con su mejor cara a las 4 de la mañana caminando por los pasillos. Que envidiable vitalidad!!! Después de que se integró José González al servicio, dos años más tarde, el 1º de noviembre de 1990 llegó a trabajar José Cárcamo, calladito como siempre pero ‘con una voluntad de oro’ para ayudar cada vez que uno se lo pide.

Es el principal sustento de su familia y junto a su señora después de criar a 3 hijos se hizo cargo de su nieta regalona, hoy de 16 años que se ha transformado en su principal responsabilidad.

Los que conocen a este par de viejitos queridos aseguran que los van a extrañar y cómo no, son tantos años, tantos los recuerdos y por sobre todo, tantos los afectos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD