Notable concierto de niños y jóvenes del coro de la ciudad de Filadelfia

General
24/12/2009 a las 17:00
Un espectacular concierto realizaron este medio día los sesenta niños y jóvenes del coro de la ciudad de Filadelfia, el show al aire libre realizado en la Plaza de Armas de Punta Arenas,, contó con una gran concurrencia de público que bordeo las 150 personas, que se deleitaron con los villancicos que entono en coro.
Durante la presentación de hoy, el alcalde Vladimiro Mimica aprovecho la oportunidad para saludar a los integrantes del coro, que actuarán en la misa del gallo, y en la tarde de mañana se presentaran en Puerto Natales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD