
Fue un partido muy parejo, pues en el tiempo reglamentario igualaron a uno. Para Coca Cola “B” el gol fue anotado por Oscar Aguilar, mientras que para Adelco la conquista fue conseguida por José Silva. Con este resultado se tuvo que jugar un alargue, pero la paridad continuó por lo que se tuvo que definir mediante lanzamientos penales.
En esta instancia patearon todos los jugadores de ambos equipos, pero el conjunto de Coca “B” se quedó con el título tras vencer por 7-6.
Por el tercer lugar jugaron la Constructora Vilicic y Unimarc Sur, el triunfo les correspondió a los constructores por 2-0. Los goles fueron anotados por Rodrigo Ruiz y Jonhatan Llancapani.
El campeonato se desarrolló en las canchas de la Agrupación Seniors, y que en cada jornada contó con una importante cantidad de asistentes, especialmente familiares.
Al terminar los lanzamientos penales, se dio paso a la ceremonia premiación donde se distinguieron a los jugadores más destacados, como así también se le entregaron los trofeos a los primeros lugares:
Mejor Portero
Hernán Muñoz
(Coca Cola “B”)
Goleador
José Ruiz
(Adelco)
Jugador más correcto
Ricardo Gómez
(Coca Cola “B”)