Con riesgo vital permanecen dos de los ocupantes del vehículo que chocó en Navidad

General
27/12/2009 a las 12:34
Ximena Vidal Vidal y Jimmy Andrés Soto presentan el cuadro más complicado y se mantienen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Hondo pesar había entre los familiares de las cuatro personas que resultaron heridas en el accidente automovilístico que ocurrió la mañana del 25 de diciembre. En gran número acudieron ayer al Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro para conocer el estado de salud de las víctimas.
La paciente que se encuentra más grave es Ximena Adelia Vidal Vidal, de 42 años, que presenta un traumatismo encéfalo craneano (TEC) cerrado, una contusión cerebral grave y una hemorragia subaracnoídea, además de una lesión en la muñeca izquierda. El otro ocupante que permanece en estado de gravedad es Jimmy Andrés Soto Núñez, de 26 años,  quien presenta una contusión pulmonar grave. Ambos tuvieron que ser operados de urgencia el día del accidente para ser estabilizados. Hasta el cierre de esta edición ambos se encontraban con riesgo vital, internados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional.
En tanto, Juan Canales Vidal, de 27 años, está estable dentro de su gravedad en la unidad de cuidados intermedios, afectado de una fractura de columna que lo podría dejar parapléjico. A su vez, Luis Guerrero Guerrero, de 21 años, se encuentra policontuso y evolucionando favorablemente en la asistencia pública.
La pareja de la mujer accidentada, Víctor Marambio, señaló que la situación que están viviendo es muy dolorosa, sobre todo por ser Navidad, aunque tienen mucha fe por la pronta recuperación de Ximena Vidal y de los otros lesionados. “Los médicos nos han dicho que  su estado es muy grave, pero tenemos la esperanza de que poco a poco saldrá de este difícil momento, se recuperará y regresará a casa con nosotros”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD