Gobierno amplía vigencia de beneficios a deudores Serviu y Serviu Banca

General
29/12/2009 a las 20:52
La vigencia d beneficios para los deudores Serviu y Serviu banca se extenderá por un año, a contar de este mes de diciembre, período en que se cumplía el plazo original para que los deudores  hipotecarios podrán acogerse a esta subvención hasta el mes de diciembre 2010.
Obtienen el beneficio de la subvención aquellos deudores Serviu que hayan pagado un 50 por ciento o más del crédito original, debiendo pagar 12 Unidades de Fomento, para quienes hayan pagado menos del  50% del crédito y se encuentren en mora deberán pagar un valor de 24 unidades de fomento.
Paulino Arellano, Director (s) del Serviu indicó que en Magallanes los deudores Serviu banca sólo son 22 personas instándoles a acercarse a sus respectivas instituciones financieras.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD