Con honores y lágrimas despiden a militares fallecidos en Año Nuevo

General
03/01/2010 a las 12:05
Los cuerpos de Víctor Vilches y Claudio Pincheira serán trasladados hasta Concepción y Temuco, respectivamente, donde descansarán eternamente. Horas de profundo dolor vivieron ayer los padres del teniente Víctor Vilches Sandoval y el subteniente Claudio Pincheira Muñoz, quienes fallecieron trágicamente la mañana de Año Nuevo en un accidente de tránsito en Costanera del Estrecho, en Punta Arenas.
Las familias de ambos arribaron en la mañana de ayer a la capital regional provenientes desde Concepción y Temuco, localidades desde donde provenían Vilches y Pincheira respectivamente.
Luego de recibir las condolencias por parte de los altos mandos de la institución, los familiares, compañeros de armas y amigos de los malogrados militares se dirigieron a la capilla de la cuarta brigada acorazada “Chorrillos”, ubicada en el sector de Ojo Bueno, a la cual pertenecían Vilches y Pincheira.
Los rostros de los presentes mostraban un tremendo dolor por la pérdida de los oficiales. El servicio religioso estuvo a cargo de los capellanes del Ejército y de la FACH, los sacerdotes Adolfo Villalobos y Juan Carlos Fuentes.
Hoy a las 8.30 horas los restos de los fallecidos oficiales serán trasladados hasta las ciudades de origen y serán despedidos en una pequeña ceremonia que se realizará en la brigada de aviación del Ejército, en la cual se les rendirá honores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Automóvil arrolló a ciclista
NOTICIA ANTERIOR Programación Liga Popular
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD