Sujeto habría roto vehículo

General
04/01/2010 a las 11:10
Marco Antonio Oyarzún Villaroel fue detenido la madrugada de ayer por Carabineros en la Población Gobernador Viel, en el sector norponiente de Punta Arenas.
El sujeto, en compañía de amigos, caminaba por el pasaje Cabo de Hornos y por motivos que se desconocen, habría arrancado un espejo retrovisor de un vehículo estacionado en la calle.
El dueño del vehículo salió de la casa a pedir explicaciones a Oyarzún, pero éste y sus acompañantes le habrían propinado una paliza al hombre y atacaron nuevamente al auto, provocando una abolladura en una de sus puertas.
Oyarzún fue detenido a pocos metros del incidente, pero sus cómplices huyeron.
En la audiencia de detención se fijaron, mientras dure la investigación, las medidas cautelares de que el imputado no se acerque a la víctima ni a su domicilio.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD