
Minutos antes de salir al escenario, manifestó: “Me encuentro muy feliz de estar nuevamente en Punta Arenas, sobre todo en esta fiesta maravillosa. Mi última presentación fue en uno de los Carnavales de Invierno, donde la gente me recibió muy bien”.
Consultado respecto a cuál sería su repertorio, indicó: “Los temas con los cuales me hice conocido en mis inicios. Si bien ha pasado mucho tiempo todavía es posible escucharlos en las radios nacionales”.
En lo que respecta a sus proyectos, explicó que durante los meses de verano tiene contemplado una serie de actuaciones en diversas ciudades del país, entre las que destacarán: Concepción, Cauquenes, Graneros, Los Vilos, Rancagua, Viña del Mar.
“Tengo una trayectoria de 47 años y estoy muy contento con lo que he logrado durante este tiempo. Creo que no son muchos los chilenos que se pueden sentir dichosos porque normalmente no nos gusta mirar a las personas mayores. Es bonito que reconozcan que de una u otra manera haz contribuido a la sociedad”, enfatizó el artista.
Finalmente, Casas recordó que se inició en la música cuando era muy pequeño. Estaba todavía en el colegio y formó su propia banda. Se hizo conocido con el grupo “Los Ramblers” con “El rock del Mundial”. Durante su carrera tuvo un receso de diez años, retornando en el Festival de Viña del Mar.