
El jefe de la Sub-Comisaria de Casas Viejas Suboficial Mayor Patricio García Rodríguez en conversación con Pingüino Radio, entrego antecedentes de la labor que cumplen día a día, junto con los 10 funcionarios a su cargo, en donde algunos lugares son inaccesibles incluso para caballares, lo que significa que deben llegar a estos lugares a píe para revisar la frontera de nuestro país.
García Rodríguez además señaló que, “En temporada invernal es prácticamente imposible llegar a estos lugares por lo inaccesible del lugar, esto esta a la altura de Rubens, hacia la Frontera con Argentina”.
También informó que en cuanto a la ruta 9, que es la principal de la región, es bastante extensa la cantidad de kilómetros que les corresponde cubrir como entidad policial.
Finalmente hizo un llamado a los conductores de analizar la situación antes de ponerse tras un volante, especialmente a aquellos que son turistas o que no poseen la experiencia de conducir bajo condiciones climáticas adversas como es el viento y la lluvia.