
El objetivo principal de este acuerdo es planificar y garantizar la entrega de combustibles, en los volúmenes y plazos que programe Copec, de acuerdo con la demanda de sus clientes, requisito indispensable para que Enap, a su vez, optimice tanto sus operaciones de refinación como su logística, lo que le permitirá brindar los descuentos por programación.
Gazmuri, señaló que “estos contratos permiten que la empresa asegure a sus clientes el acceso a productos a precios competitivos y generar horizontes de planificación para nuestra logística de abastecimiento. Nos ha tomado tiempo perfeccionar estos contratos, pero en el foco de nuestra atención han estado los miles de clientes de todos los tamaños que confían en el servicio de Copec”.
En tanto, Rodrigo Azócar afirmó que “para Enap es motivo de gran satisfacción haber concretado este acuerdo que significa aplicar la nueva política comercial, cuyo objetivo central es entregar descuentos ligados a los menores costos que tiene Enap por la programación anticipada que realizan sus clientes. De esta forma nuestra empresa entregará un mejor servicio, más estable y en condiciones favorables para ambas partes”, expresó.