Intendente Mario Maturana y el Jefe de Plaza General de Brigada Aérea Luis Ilí Salgado visitaron todos los locales de votación

General
17/01/2010 a las 15:20
El Intendente Mario Maturana en contacto con Pingüino Radio, al ser consultado por los problemas que tuvieron los discapacitados para votar en la elección pasada, manifestó.  “Hemos verificado que en todos los locales existan al menos dos sillas de ruedas para  que los discapacitados puedan votar, y en aquellos locales que tienen segundo piso, las Fuerzas Armadas han dispuesto que se encuentre personal muy especializado para facilitar el acceso de estas personas y puedan votar de manera expedita”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD