Crucero averiado en la Antártica es reparado en Asmar Magallanes

General
05/01/2009 a las 09:55
Navegando por sus propios medios, arribó al muelle Capitán Guillermos, de Asmar, la motonave "Ushuaía", que efectúa cruceros en la Antártica.
Precisamente, durante uno de estos cruceros, la nave sufrió un varamiento, lo que le produjo daños en su casco, debiendo dirigirse al Astillero de Asmar Magallanes, por ser el astillero más cercano a la Antártica, y que posee la capacidad suficiente para poner la nave en seco. Asimismo, el hecho de haber inaugurado el pasado 15 del presente las nuevas posiciones de varada de este Astillero, le permite poder reparar la nave siniestrada sin afectar los trabajos que se realizan normalmente a otros buques que operan en esta zona austral.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Más de 2 mil espectadores
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD