
En este sentido, la empresa regional Dismanía ha dispuesto dos canopy (el más pequeño de 90 metros y el más grande de 220 metros) en la laguna del Parque María Behety, con la finalidad de que grandes y chicos disfruten de la adrenalina.
“De este deporte puede disfrutar toda la familia, se pueden tirar los padres, los niños y los abuelitos, no hay límite de edad ni restricciones. Acá tomamos todas las precauciones necesarias para que esto sea muy seguro”, comentó el gerente de la empresa y uno de los gestores de la iniciativa, Andrés Lizama.
El tramo más largo tiene un valor de $ 2.000, mientras que el de menor longitud, $ 1.000.
Implementación
Según explicó Lizama, dos monitores les hacen una pequeña introducción donde explican el sistema de freno y la posición ideal para lanzarse. Del mismo modo, cuentan con todas las medidas de seguridad, y son vigilados a lo largo del trayecto por los monitores.
Además de los dos canopy, cuentan con un bungee trampolín, dos giroscopios, un toro mecánico, autos karting y tres juegos inflables.
Asimismo el encargado hizo un llamado a todos los magallánicos a que se encanten con el canopy. “Que vengan, se diviertan y apoyen esta iniciativa regional”.
Para todos los que quieran asistir, estas atracciones permanecerán abiertas desde las 14.00 a 21.00 horas, hasta el 28 de febrero.