
En este sentido, se esperan novedades y sorpresas para esta versión que comenzará a partir de este lunes y finalizará el 31 de enero.
La coordinadora de este evento y miembro de Agia Magallanes, Tatiana Contreras, espera que esta versión de la Expo Magallanes tenga mayor afluencia de público, en comparación a años anteriores. Se estima que cerca de 30 mil personas disfrutarán del evento.
También se espera que haya un total aproximado de 170 stands, donde estarán apostados los casi 160 expositores (el año pasado fueron 120) que ofrecerán sus distintos productos entre artesanía, vestuario y servicios varios a los asistentes de esta muestra.
Los organizadores
Agia Magallanes es una organización de carácter regional que representa a los micro, pequeños y medianos empresarios. Además colabora con la prestación de servicios que éstos requieran tanto para el desarrollo empresarial de sus negocios como el crecimiento personal. Por lo demás, contribuye de manera importante en la economía magallánica porque es un organismo capaz de generar empleo.
Premios y sorpresas
Una de las novedades que traerá este evento, es que las personas que asistan a él participarán en un sorteo que se llevará a cabo el domingo 31, cuyo premio consta de un viaje para dos personas a la Laguna San Rafael. “A su vez, habrán otros estímulos para la gente que asista a la Expo, como celulares y también premios que aportaron los expositores”, agregó Contreras.
Shows y juegos
La coordinadora de este gran evento regional señaló que también habrá una parrilla programática de calidad, que contempla varios artistas regionales y al cantante nacional Douglas, que se presentará en la ceremonia de coronación de la reina de la exposición. Estos espectáculos se efectuarán después de las 21 horas.
A su vez, habrá entretención para los regalones de la casa, “una excelente programación infantil, con variados juegos inflables para niños, airsoft (juego parecido al paintball), y también un show infantil con música el domingo (31)”, afirmó Tatiana Contreras.
De igual forma, el sábado 30 se desarrollará una fiesta bailable en el gimnasio del Liceo San José, que tendrá un valor de 700 pesos, lo mismo que cuesta la entrada los siete días que dura la Expo Magallanes.
Además de la coronación de la reina de la Expo Magallanes, también se escogerá a la Miss Chiquitita, certamen de belleza donde cada stand presenta a su candidata y se realiza una tarde entretenida con ellas.
El domingo, en tanto, los pequeños tendrán su día, ya que se tiene programada una matiné infantil, con la presencia del payaso Polvorita, juegos inflables, música y concursos.
Otros servicios
Además de la guardería que se dispone todos los años, “habrá un casino con atención personalizada con garzones y con un variado menú de almuerzo para quienes se quieran quedar a comer acá”, indicó la coordinadora.
Finalmente, Contreras extendió la invitación al público para que asista a este importante evento: “Esta es la instancia para que la familia magallánica se divierta y pase una tarde entretenida”.