Más de 120 jóvenes extranjeros llegarán a Argentina durante la segunda quincena de febrero para vivir una experiencia educativa internacional.Durante seis meses o un año, al hospedar a un participante internacional de AFS, las familias de Río Gallegos tendrán la oportunidad de participar de un intercambio cultural sin salir de sus hogares. Poder enseñar, aprender y compartir es lo que dará origen a los lazos de amistad y de unión que perdurarán con el tiempo y la distancia.
Los estudiantes que arribarán desde Dinamarca, Holanda, Alemania, Bélgica, Islandia, Finlandia y Estados Unidos, tienen entre 15 y 17 años y asistirán a establecimientos educacionales de la ciudad.
Quienes deseen acogerlos en sus hogares o sumarse al cuerpo de voluntarios activos pueden contactarse al teléfono 0800 288 2237 de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 horas y de 14.00 a 16.00 o al correo electrónico [email protected].
AFS es miembro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, tiene presencia en más de 80 países y recibió de la ONU una mención por su labor a favor de la educación en el mundo.
