Detenido autor de grave apuñalamiento a guardias

General
25/01/2010 a las 08:16
Esta mañana será puesto a disposición del juez de turno, la persona que ayer fue detenida por Carabineros por su eventual participación en el grave apuñalamiento a dos guardias de la disco Roxy, agresión que habría ocurrido en Bories esquina Croacia.
Lo que gatilló esta agresión forma parte de la investigación que el fiscal Eugenio Campos encargó a personal de la Sip de Carabineros, quienes de inmediato se abocaron a la tarea de practicar un empadronamiento en el sector donde ocurrió el acuchillamiento, además de tomar varias declaraciones a gente que fue testigo del hecho de sangre.
De acuerdo a las primeras diligencias, los agentes lograron establecer la participación de una persona la que, a medida que fueron pasando las horas, se presentó sola en la Primera Comisaría.
Esta persona, que se identificó como Sebastián Rosas, confesó ser el autor de las heridas inferidas a las dos personas que se encuentran internadas en el hospital regional. Ellos son los guardias Carlos Regueiro Mansilla, 23 años, y Rodrigo Contreras Arriagada, de 37.
El apuñalamiento ocurrió alrededor de las 5.00 horas, por causas que son motivo de la investigación. Al parecer, después del cierre del local, habría surgido una discusión en las afueras del establecimiento la que terminó con dos personas lesionadas y la huida del autor.
Las primeras indagaciones apuntan a que todo se habría originado por un tema, al parecer, de carácter sentimental. Por declaraciones que aún no están corroboradas, las mismas personas que luego terminaron agredidas, primero le habrían propinado un botellazo a Sebastián Rosas a quien querían agredir con un arma blanca, pero éste fue más rápido y les quitó el cuchillo con el cual los agredió. Ésta es, por lo menos, la versión del detenido. Aún falta cotejarla con la de los lesionados, que están hospitalizados en observación.
Carlos Regueiro Mansilla quedó internado por una herida penetrante abdominal y penetrante torácica de carácter grave, con riesgo vital, motivo por el cual, ayer en la mañana, fue llevado a pabellón donde se le practicó una delicada intervención quirúrgica.
A Rodrigo Contreras le diagnosticaron una herida abdominal izquierda, en observación, pero sin riesgo vital, en tanto que al detenido lo trasladaron  ayer en la tarde al Servicio de Urgencia del hospital regional a constatar lesiones, donde el médico de turno indicó una herida contusa en el cuero cabelludo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Pronóstico del tiempo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD