
Los que presentaron el menor parque fueron los pilotos de la Chevette, quienes, con cinco autos, obligaron a refundir su categoría con la Clase 2, que hace bastante rato está cumpliendo con las exigencias de número de participantes.
Esta fecha estaba marcada por el regreso de Alexis Ravena, piloto que no logró tener listo su TR-4000, pero deseaba salir al asfalto para rendir tributo a la memoria de su tío, recientemente fallecido, Juan Carlos Ravena. Y lo homenajeó de la mejor manera posible, pues se quedó con el primer lugar en la primera y tercera baterías, además de ganar la clasificación general de la categoría. En segundo lugar quedó Alberto “Biri” Solo de Zaldivar, quien demostró que este año va por el campeonato y ya lo tiene a la vista. Solo de Zaldivar cuenta con una máquina muy confiable, experiencia en la categoría y habilidades conductivas que lo hacen el más serio aspirante al título de este campeonato. El tercer lugar fue para Luis Olivares, lo siguió Oniel Henríquez y cerró el pelotón Marcelo Pérez, quien no quedó conforme con el rendimiento de su auto y consideró que los neumáticos Kenda son inferiores a los Nankang.
La Chevette clase 2, presentó diez autos y lograron darle el marco a la competencia de la categoría que los vio nacer. Pablo Díaz se llevó oreja y rabo en la jornada de ayer, pues ganó las tres series disputadas; el segundo lugar fue para la Peña Vladilo (Sebastián), dejando en tercer lugar a Fabián Bernales. Mas información edición escrita de El Pingüino.