Por homicidio frustrado serán llevados a juicio

General
26/01/2010 a las 09:30
El próximo 17 de febrero se realizará la audiencia de preparación de juicio en contra de Gonzalo Ampuero Coronado, alias “Chino” y los hermanos Mario Andrés y Víctor Enrique Domínguez Oyarzún, acusados por la fiscalía de ser los autores de las graves lesiones que, en mayo del año pasado, sufrió Iván Wiedemán Brown.
El 26 de ese mes, en horas de la madrugada, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a un amigo y a uno de los imputados (Mario Domínguez, alias “mascota”) en una multicancha del sector Río de las  Minas, entre avenida Costanera del Río y calle Sergio Mayorga. En un momento se produjo una discusión e intercambio de insultos entre la víctima y el imputado al término de lo cual Domínguez se retiró del lugar. Posteriormente, cuando Wiedemán y otro amigo caminaban por avenida Colón a la altura del 300 fueron interceptados por Mario Domínguez quien se hacía acompañar de su hermano y el “Chino”, “quienes sin mediar provocación procedieron a agredir en forma conjunta con armas corto punzantes y palos a la víctima, en forma brutal, en distintas partes de su cuerpo, provocándole alrededor de quince lesiones, dos de las cuales tenían el carácter de mortales”.
Por este motivo, el fiscal Eugenio Campos presentó acusación en contra de los tres imputados. Para cada uno está solicitando una condena de cinco años de presidio, “a efecto que se les condene como autores del delito de homicidio simple en grado de frustrado”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD