Complejo fronterizo de Monte Aymond comienza a funcionar a fines de marzo

General
27/01/2010 a las 21:08
Con una mayor superficie de atención a público y una mejor conectividad entre los servicios que operan en el complejo fronterizo Integración Austral de Monte Aymond, a fines de febrero comienza a funcionar nuevamente el edificio que fue totalmente remodelado con una inversión que alcanzó los 300 millones de pesos, recursos financiados a través del FNDR y el Ministerio del Interior.
Con el objetivo de constatar en terreno el estado de avance de las obras (cerca de un 95%) esta mañana la Intendenta(s) Carolina Saldivia se trasladó hasta Monte Aymond, junto a la Seremi de Gobierno, Maribel Valle, y representantes de las diversas instituciones públicas que operan en el complejo, como son el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), Aduanas y PDI.
Las obras consistieron en un rediseño de la distribución, agregándose nuevos mesones de atención a público y remodelando completamente los espacios destinados a oficinas. Se repararon los baños públicos y se remodelaron los que son utilizados por los funcionarios; se repararon filtraciones que afectaban a los subterráneos, generándose además un sistema de evacuación de aguas lluvias.  De igual forma, se corrigieron daños estructurales, se cambió la totalidad de los pavimentos vinílicos por cerámica y piso flotante, se cambiaron las ventanas en mal estado y la gran mayoría de las puertas. Por último, se cambió la totalidad de las instalaciones de agua, gas, tendido eléctrico e iluminación; se instaló un sistema de calefacción central por agua caliente y se cambió toda la techumbre del módulo central.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Pronóstico del tiempo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD